Quieren que sea un cierre completamente memorable. Jurassic World: Dominion tiene toda la pinta de que se convertirá en la película soñada por todos los fans de los dinosaurios. Los grandes protagonistas de la trilogía original y de las nuevas cintas se reunirán en un filme que llegará a nuestras vidas el 10 de junio de 2022 (aún nos tiramos de los pelos por el retraso) y que no deja de sorprendernos con nuevos detalles.
Hace unos días se lanzaban las primeras imágenes y detalles de la trama. Eso sí, ya podéis apostar a que la película se está guardando unas cuantas sorpresas que harán las delicias de todos los dinoadictos.
En Jurassic World: Dominion volveremos a la Isla Sorna, el famoso Emplazamiento B de InGen y el lugar en el que se desarrollaban los acontecimientos de El Mundo Perdido y Jurassic Park 3. Ese será el lugar al que, según parece, se llevarán los dinosaurios capturados en tierra firme. Y una isla a la que podría regresar otro de los personajes más ilustres de la saga.
Desde hace meses se viene rumoreando, pero sigue sin existir confirmación al respeto. William H. Macy podria convertirse en la gran sorpresa de la película y tener al menos una pequeña aparición en Jurassic World: Dominion. El actor era uno de los grandes protagonistas de Jurassic Park 3, cinta en la que interpretaba a Paul Kirby, padre de un joven desaparecido en la Isla Sorna y que engaña a Alan Grant para que les ayude a dar con él. Ojalá se haga realidad la llegada de un actor enorme.