Seguimos contando los días para la llegada del 10 junio de 2022. Ese día, las taquillas de todo el planeta volverán a temblar al paso de incontables dinosaurios. Efectivamente, Jurassic World: Dominion empieza a coger forma. La nueva entrega de la saga jurásica multiplica atractivos cada día que pasa. Estarán todas las grandes estrellas de las películas originales y de la nueva era, pero la cosa no acaba ahí.
Si un detalle nos dejaba fríos en Jurassic Word: El reino caído, ese era la destrucción de nuestra queridísima Isla Núblar. Por suerte, el emplazamiento B estará de vuelta. Prácticamente era el único detalle de la trama que conocíamos hasta ahora. Ese y el regreso de los personajes más ilustres de la saga. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum son los grandes protagonistas de una película que acaba de arrojar las primeras claves de lo que nos encontraremos.
“Contamos dos historias paralelas que se van acercando cada vez más hasta que empiezas a entender cómo se van a cruzar y lo hacen. No quieres defraudar a nadie… Laura, Sam y Jeff son una parte tan importante de la película como lo son Chris y Bryce en cuanto al tiempo de pantalla y en cuanto a su importancia en la historia”.
Con estas palabras de Colin Trevorrow queda definitivamente claro que los regresos de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum no son meramente testimoniales, sino que tendrán un importante peso en la esperada película. Esperamos ansiosos.