Todos se han citado para ofrecernos una película memorable. Jurassic World: Dominion se convertirá en la cinta soñada por todos los millones de fans de los dinosaurios que poblamos el planeta. Los grandes protagonistas de la trilogía original y de las nuevas cintas se reunirán en un filme que llegará a nuestras vidas el 10 de junio de 202e tras el retraso de un año a consecuencia de la crisis sanitaria mundial. Un proyecto que no deja de sorprendernos con nuevos detalles.
En Jurassic World: Dominion volveremos a la Isla Sorna, el famoso Emplazamiento B de InGen y el lugar en el que se desarrollaban los acontecimientos de El Mundo Perdido y Jurassic Park 3. Ese será el lugar al que, según parece, se llevarán los dinosaurios capturados en tierra firme y en el que, según se ha confirmado, veremos siete especies nuevas de dinosaurio. Alguna realmente ilustre
¿Quién se dejará ver por el lugar? Pues el mismísimo Spinosaurio. Tal y como se ha filtrado, la T-Rex original de la primera película y de las dos entregas de Jurassic World será trasladada a la isla Sorna. Allí, por justicia poética, se batirá en duelo con el temible Spinosaurio, cobrándose una venganza por la que los fans llevan clamando desde que el dinosaurio de la enorme aleta terminase con un Rex en Jurassic Park 3. Va a molar mucho esto.
Volver a enfrentar a éstos dos? Ya superenlo.
No me digan que Rexy ahora le va a ganar a dos terópodos.
Ya cuándo se tienen hipótesis más fuertes de que el espinosaurio difícilmente pudo haber sido bípedo.
O a lo mejor aparece el giganotosaurus para impedir el duelo entre Rexy y el spinosaurus, y éste último pelea con el giganotosaurus y entonces sí habrá combate.
Que fichen a Connor McGregor