Los fans de los zombis y de la corporación Umbrella están de enhorabuena. En Netflix han decidido que es el momento de sacarle todo el jugo a los videojuegos de Resident Evil con una serie de proyectos de lo más interesantes. Mientras está en desarrollo una nueva película que funcionara a modo de reboot, son ya dos las series de televisión que están a la cola para su aterrizaje en la parrilla de la plataforma de streaming.
Para ver la serie de acción real de Resident Evil tendremos que esperar un poco más, pero Resident Evil: Oscuridad Infinita está ya a la vuelta de la esquina. El próximo 8 de julio es la fecha de lanzamiento de una serie de animación que lograba seducirnos desde que comenzase a lanzar sus primeros materiales promocionales.
¿Y de qué va Resident Evil: Oscuridad Infinita? En 2006, Leon Kennedy tiene que investigar un ataque informático, pero encuentra zombis después de que la Casa Blanca sea víctima de un misterioso ataque. Más adelante conoce a Claire, que está intentando averiguar qué significa un dibujo hecho por un niño refugiado mientras trabaja en otra misión.
Ojo, porque aquí os dejamos los últimos avances para ir calentando motores. Resident Evil arranca una nueva etapa y tiene pinta de que vamos a pasar mucho miedete.