En Netflix no pasan dos semanas sin que den con un nuevo fenómeno. La plataforma de streaming es experta en dar con productos que lo petan entre el público, lo que vuelve a quedar de manifiesto con un thriller que lleva días entre lo mas visto de Netflix a nivel mundial. Se llama Disomnia y seguro que ya lo has visto.
Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, una ex soldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?
Con ese argumento se plantaba en la parrilla de Netflix una serie que, sin que nadie lo esperase, se convertía en uno de los mayores éxitos de la compañía en lo que va de año. Y es que, en estos tiempos de pandemias, la de insomnio que nos presenta este thriller con aires de ciencia-ficción ha calado a lo grande.