La familia crece. Después de recaudar una auténtica millonada en el mercado asiático, Fast & Furious 9 se dispone a dar el salto al resto de mercados del mundo. El próximo 2 de julio llegará a los cines españoles una película que promete hacer saltar la banca. Un filme plagado de atractivos. Algunos tan llamativos como este que hoy nos ocupa.
Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).
Efectivamente, la familia vuelve a ser el epicentro de la historia. Eso sí, esta vez lo será delante y detrás de las cámaras. Y es que, en un momento de la película, viajaremos a la infancia de Dom Toretto. El niño antes de convertirse en leyenda y que llevará el rostro de Vincent Sinclair Diesel, hijo del mismísimo Vin Diesel y de la actriz y modelo mejicana, Paloma Jiménez. Un muchacho de diez años al que no le ha venido grande el reto de ser un Toretto más. Grande.
Es enserio? Mejicana con j no no