El final está cada vez más cerca. A pesar de que Fast & Furious 9 todavía no ha llegado a muchos países (el próximo 2 de julio aterrizará en España), lo cierto es que la saga ya transita hacia su díptico de cierra. Las películas 10 y 11 supondrán la despedida de Vin Diesel y de el arco argumental con Dom Toretto. A partir de ahí veremos varios spin-off, pero Fast & Furious, tal y como la conocemos, ya no regresará.
La familia pone punto final y el evento será de épicas proporciones. De hecho, ya hay algunos detalles que empiezan a deslizarse sobre lo que nos encontraremos en las películas. Todo va a ser enorme y no puede faltar nadie. Eso sí, por mucho que se intente disimular, la sombra del fallecido Paul Walker sigue siendo grande. Un hueco que pretende taparse con una incorporación de enorme calado emocional.
Según ha confirmado el mismísimo Vin Diesel, es muy probable que Meadow Walker esté en las películas. La hija de Paul Walker tiene ahora mismo 23 años y, de hecho, es ahijada de Diesel, ya que la estrecha amistad entre ambos actores iba más allá de las pantallas. Sin lugar a dudas, sería un fichaje sensacional.