Es una fuerza de la naturaleza incomparable. A sus 54 años, Salma Hayek vive uno de los momentos más dulces de su carrera. La sensacional actriz vuelve a lo más alto de la mano del universo cinematográfico de Marvel con Los Eternos (4 de noviembre), lo que celebramos a lo grande, ya que últimamente anhelábamos su talento.
Uno de los detalles que nos siguen impresionando de la actriz mejicana es su impresionante físico. Ha llovido mucho desde los días de Abierto hasta el amanecer (1996), pero el atractivo de Salma sigue siendo el mismo. A sus 54 años, nadie puede compararse a ella.
¿Y cuál es el secreto de que Salma Hayek siga luciendo así de impresionante? Pues, en una entrevista concedida a The Mirror, la intérprete confesaba haber diseñado una rutina de yoga de 5 minutos realmente exigente. Unos ejercicios que hace a diario y con los que mantiene su espectacular forma. “Trabajas todos los músculos del cuerpo durante esos cinco minutos, pero al día siguiente te duele todo”. El secreto del éxito.