Este tipo nos tiene encantados. Efectivamente, el personaje de Keanu Reeves nos ha dado muchas alegrías a lo largo de los últimos años. Tres películas inmensas van ya, pero no nos cansamos del bueno de John.
Así las cosas, todos teníamos las miradas puestas en el 21 de mayo de 2021, fecha inicialmente prevista para el lanzamiento de John Wick 4. La crisis del coronavirus habría provocado un retraso monumental en el desarrollo del filme, lo que los fans pagaremos con una larga espera. El 27 de mayo de 2022 es la fecha elegida para un evento que promete ser épico. Sobre todo si se confirman algunos de los rumores que han empezado a circular.
La presencia de Wesley Snipes en el filme sigue siendo tema de debate. Ahora, Entertainment Weekly publica que las negociaciones con el actor no habrían llegado a buen término. Lo que no se sabe es si se trata de una maniobra para mantener la aparición de Snipes como sorpresa. En cualquiera de las situaciones, todavía restaría John Wick 5 para que el actor de Blade pudiese cruzar sus pasos con los de Keanu Reeves.