El 2 de julio está a la vuelta de la esquina y, con él, el estreno de La guerra del mañana. Pocos eventos son más representativos de lo que está cambiando la industria como el estreno de La guerra del mañana. Una enorme producción de ciencia-ficción con una estrella del calibre de Chris Pratt se lanzará en Amazon Prime Video. Efectivamente, uno de los grandes blockbusters de este verano lo veremos en nuestras casas.
Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.
Este próximo 2 de julio llega a nuestros hogares una superproducción de esas que nos encantan. Ver a Chris Pratt a tortas con una invasión alienígena suena de lujo y eso precisamente es lo que nos ofrecerá La guerra del mañana. Así, ya esperamos ansiosos el momento.