Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad…
Estaba pidiendo a gritos una nueva versión cinematográfica. Corría el año 1984 cuando aterrizaba en nuestras vidas El Vengador Tóxico. Con altas dosis de terror, gore y humor, la cinta se convertía en una auténtica cinta de culto. Luego llegarían varias secuelas infames en un camino que hoy toma rumbo distinto. Y es que, efectivamente, ya está en marcha el reboot de El Vengador Tóxico.
Legendary Entertainment ya trabaja en el desarrollo de una nueva película de El Vengador Tóxico con la que seguir exprimiendo ese filón para nostálgicos que es el cine de los 80. Y el elegido para meterse en la piel del protagonista no es otro que nuestro queridísimo Peter Dinklage. El sensacional intérprete de Juego de Tronos será el encargado de liderar un filme que tienen toda la pinta de ser una gamberrada y que sigue sumando nuevos nombres ilustres a su reparto. El último en incorporarse, nuestro queridísimo Elijah Wood (El Señor de los Anillos). Junto a un Kevin Bacon que dará vida al villano de la cinta, lo cierto es que la cosa está cada vez más interesante.