Por extraño que parezca, esto no ha hecho más que empezar. Después del retraso a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, el pasado 9 de julio al fin llegaba a los cines (y a Disney+) la esperadísima Black Widow (Viuda Negra). Dos años después del último estreno de Marvel (Spider-Man: Lejos de casa), la precuela será la despedida definitiva de Scarlett Johansson como el mítico personaje, pero también servirá para dar la bienvenida a su sustituta.
Todas las líneas futuras de la Casa de las Ideas partirán de Black Widow. De hecho, el personaje de Yelena Belova podría tomar el relevo de Natasha Romanoff como Viuda Negra. Efectivamente, todos estamos pensando lo mismo: Si Marvel ha fichado a Florence Pugh no va a ser para una sola película. La actriz de Lady Macbeth, Mujercitas o Midsommar es la chica de moda y huele la cosa podría durar unas cuantas cintas. Muchos son los proyectos futuros de Marvel a los que su nombre ya se está relacionando. Un secreto a voces.
Empezad a memorizar el nombre de Yelena Belova. Ese es el nombre del personaje de Florence Pugh. Una joven que empezará a hacerse un hueco importante dentro del universo cinematográfico de Marvel hasta el punto de convertirse en la protagonista de Viuda Negra 2, un proyecto que podría hacerse oficial muy pronto. El futuro está en sus manos y podríamos tener Viuda Negra para rato.