Es una segunda oportunidad con la que nadie contaba. A finales de 2016, Assassin´s Creed se presentaba en nuestros cines con la firme intención de convertirse en la película que rescatase las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Con Michael Fassbender y Marion Cotillard al frente, lo cierto es que el filme de Justin Kurzel tenía todas las papeletas para resultar un exitazo, pero nada más lejos de la realidad…
Efectivamente, crítica y público le daban la espalda a un filme fallido. Los incontables fans del famoso videojuego se quedaban sin una adaptación que prometía ser gloriosa. Un proyecto desastroso que ahora tendrá oportunidad de redención con un proyecto tan ambicioso como el de la fallida película.
Tal y como se hacía oficial hace meses, Netflix trabaja en una serie de imagen real basada en Assassin´s Creed. En la plataforma de streaming están plenamente determinados a convertir en un éxito la adaptación de un videojuego que es una mina de oro. Así, la inversión será más que llamativa con una serie que promete resarcirnos del desastre de la película. Jeb Stuart, responsable de Vikings: Valhalla será el encargado de desarrollar el guión de la ficción. Ante sí, un abanico de posibilidades enorme. Esperemos que la cosa salga bien esta vez.