Es un mundo tan rico que ya podéis apostar a que lo visitaremos unas cuantas veces más. Tras una primera entrega sensacional y una excelsa secuela, la saga de Un lugar tranquilo continúa. La secuela de la cinta de 2018 ha conseguido asombrar a propios y extraños, llegando a superar incluso el nivel de su antecesora con unas dosis de audacia desmedida. Y es que John Krasinski está dejando claro que su talento no conoce de límites.
El director, guionista y padre de la familia Abbot no para. Krasinski tiene ya en mente una nueva historia dentro del universo de un lugar tranquilo. Eso sí, esta vez será un spin-off al margen de los protagonistas y tendrá un nuevo director.
“La película estará ligada directamente con el final de Un lugar tranquilo 2. ¿Las consecuencias del arma que ahora tiene la humanidad? Las iremos descubriendo”, afirmaba John Krasinski en Empire Podcast.
Mientras tanto, la elección del director para la empresa no podría gustarnos más. Y es que Jeff Nichols (Take Shelter, Loving) será el encargado de tamaña empresa. “Es la única persona que tenía en mente cuando me preguntaron si dejaría esto en manos de alguien. Es un cineasta de mucho talento. Mud es una de mis películas favoritas, y es muy real e íntima. Precisamente esas son las pinturas que pintamos en Un lugar tranquilo: personajes muy orgánicos y de los que te vas a enamorar”, concluía un John Krasinski que ya tiene en mente lo que nos espera.