No nos cansamos de decir que estamos más que sorprendidos. Lo de Un lugar tranquilo 2 resulta impresionante. ¿Se puede firmar una secuela descomunal tras una primera entrega memorable? Pues queda claro que sí. De hecho, la película garantizaba un futuro mas que interesante para la saga. Todavía queda mucho que contar en medio de esa invasión alienígena.
La siguiente parada en el camino será un spin-off en el que John Krasinski ya trabaja. Eso si, el director y guionista de las dos primeras películas se limitará esta vez al desarrollo de la historia, dejando la dirección en manos de otro talento desmedido como es Jeff Nichols (Take Shelter, Loving). El director asumirá el peso de una película que tiene pinta de desarrollarse al margen de la familia Abbot, pero que promete emociones fuertes de nuevo.
Todavía no tenemos fecha exacta, pero lo que ya ha trascendido es que el spin-off de Un lugar tranquilo llegará a los cines de todo el planeta en el año 2023. Y esperamos ansiosos la nueva entrega.