Estas son las cosas que mas pueden cabrear a un seriéfilo. Cuando uno le dedica su tiempo e interés a una serie durante tres temporadas, al menos espera que una posible despedida de la misma sea con un final, mejor o peor. Sin embargo, cortar dejando en el aire una historia después de tantos capítulos solo puede provocar iras.
Manifest se terminó. La ficción de NBC, disponible en España vía HBO, era cancelada dejando a millones de seguidores con tres palmos de narices. A pesar de que creativamente no fuese ninguna maravilla y a que el público tampoco respondiese en masa, no eran pocos los fieles de Manifest. De hecho, incluso Netflix se planteo uno de sus ya famosos rescates. Desgraciadamente, ya ha quedado definitivamente claro que la serie no tendrá cierre después de 38 episodios emitidos. Una jugarreta en toda regla.
¿De qué va Manifest? Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.