Siempre van diez pasos por delante de lo que podríamos imaginar. En Marvel son especialistas en dejarnos boquiabiertos a base de noticias bomba. Decisiones completamente inesperadas y que a todos nos encantan, como la que acabamos de saber.
¿Os acordáis del Hulk de Edward Norton? A pesar de que en el diseño de los nuevos pasos de su universo cinematofgráfico en Marvel decidiesen prescindir del actor en favor de Mark Ruffalo, lo cierto es que película de 2008 no estaba nada mal. De hecho, en la misma nos encontrábamos a uno de los grandes villanos de las viñetas de Hulk: Abomination. El personaje era interpretado por nuestro adorado Tim Roth. Un actorazo espectacular del que no se volvían a tener noticias dentro de Marvel… hasta ahora.
La aparición de Abomination en el trailer de Shan-Chi y la leyenda de los diez anillos ya suponía una auténtica declaración de intenciones. Eso, unido a la confirmación de que Tim Roth regresará también para interpretar al emblemático villano en la serie de Disney+ She-Hulk, deja el terreno claro. Roth, uno de los mejores actores de las ultimas décadas vuelve al Marvel para hacernos disfrutar de lo lindo. Grandes e inesperadas noticias.