Los planes ya están definidos y molan muchisimo. Son ya varios años enganchados como locos a las historias de la familia Shelby. No vamos a descubrir ahora que nos encanta Peaky Blinders. Y es que pocas series se pueden comparar a la creada por Steven Knight. Así, la noticia de que la ficción terminará con su sexta temporada suponía un auténtico palo. Así, pese a no tener fecha oficial todavía, lo cierto es que la despedida de Peaky Blinders llegará a finales de 2021 o principios de 2022.
Sin embargo, la idea es ir un poco mas allá. Cierto es que un spin-off de Peaky Blinders tiene ya luz verde, pero lo que más nos ha llamado la atención es el hecho de que la traca final de la serie llegará con una película que se lanzará meses después del estreno de la última temporada. Peaky Blinders tendrá una película que, de hecho, incluso se vería en cines. Al parecer, la intención de los responsables es darle un cierre a Tommy en forma de largometraje. Una idea que nos resulta más que atractiva y que Steven Knight ha impuesto como despedida.
De momento toca centrarse en una sexta temporada que se está haciendo de rogar y en la que tendremos que despedirnos de la emblemática tía Polly tras las triste muerte de la actriz Helen McRory. No va a ser lo mismo sin ella.