Comienza una nueva era para los robots gigantes intergalácticos. Después de seis películas, lo cierto es que los síntomas de agotamiento dentro de la saga Transformers eran evidentes. El público había dejado de sentir entusiasmo por unas películas cada vez más pobres y que poco tenían que ofrecer.
Así las cosas, hace unos días todos nos sentíamos gratamente sorprendidos ante el anuncio de Transformers: El despertar de las bestias. La película se presentaba con un aire renovado y un montón de detalles interesantes. Director nuevo (Steven Caple Jr.), un momento nuevo (la década de los 90), villanos nuevos (Terracons) y, como no podía ser de otra forma, también protagonistas nuevos.
El peso de la séptima película de Transformers recaerá sobre los hombros de Anthony Ramos (En un barrio de Nueva York) y Dominique Fishback (The Deuce, Judas and the Black Messiah), dos intérpretes de talento contrastado que prometen dotar de aire fresco esta suerte de reboot de Transformers.
El 24 de junio de 2022 es la fecha elegida para el estreno de Transformers: El despertar de las bestias, una película que se convertirá en la última oportunidad para resucitar la saga.