Hay que reconocer que están muy finos. Desde que decidieron entrar en el mundo de las plataformas de streaming, en Disney+ no dejan de sorprendernos. La compañía del ratón va a por todas con un catálogo espectacular y una política de lanzar sus grandes cintas de forma simultanea en cine y televisión que le está saliendo de fábula. Si a eso le sumamos sus series de producción propia, el resultado es una parrilla de la leche.
Tras geniales experiencias con The Mandalorian o las series basadas en el universo Marvel, ahora llega el turno de la adaptación de una de las películas mas emblemáticas de los 80. Y es que el próximo 21 de julio llega a Disney+ la serie de Socios y sabuesos, basada en la inolvidable comedia de Tom Hanks.
Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando el caso del asesinato de un conocido, cuyo perro decide adoptar. El chucho, aparte de destrozarle la casa, se convierte en su mejor ayudante. ¿Os acordáis? Seguro que sí. Ese era el argumento de la película de 1989. En este caso, lo que nos encontraremos es con que el detective al que da vida Josh Peck tendrá que ir resolviendo una serie de casos con la inestimable ayuda de su amigo canino. Atentos, porque así luce una serie familiar con pinta más interesante de lo que cabría esperar.