No solo de Dom Toretto vive Vin Diesel. El actor está atravesando un momento dorado en su exitosa carrera, hasta el punto de que su agenda no hace más que llenarse de proyectos interesantes. Muchas son las grandes producciones en las que el bueno de Vin se dejará ver a lo largo de los próximos años, pero pocas comparables a Riddick 4.
Desde que el personaje entrase en nuestras vidas con la sensacional Pitch Black, nuestro queridísimo Riddick no nos ha dado más que alegrías. Tres películas sensacionales que, sin embargo, nunca han arrasado en taquilla. A pesar de que el peronaje es idolatrado, Riddick busca dar el salto definitivo de calidad. Algo que podría hacerse realidad muy pronto con una continuación que huele a éxito.
“David Twohy ha escrito un guion espectacular. Era solo cuestión de tiempo que lo filmásemos. Creo que rodaremos en Australia muy pronto”. Con esas declaraciones, Vin Diesel dejaba claro que Riddick 4 arrancará ocho años después del lanzamiento de la anterior entrega. Furya será el título del filme más ambicioso de toda la saga. El actor quiere repetir el efecto de Fast & Furious, con su gran e inesperado salto de calidad cuando nadie daba ya un duro. Veremos si lo consigue.