Nos las prometíamos muy felices, pero la cosa ha terminado en drama. En Paramount+ sorprendían a todos con el lanzamiento de un proyecto realmente ambicioso. La compañía tiraba de Mark Wahlberg para Infinite, un filme de ciencia-ficción y cargado de acción con el que pretendía hacer saltar la banca. Lástima que la cosa haya terminado lejos de lo que todos esperábamos.
Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer) es el responsable de una película que tenía pintaza, pero que se ha estrellado a lo bestia. En el filme Mark Wahlberg se mete en la piel de un hombre que descubre pertenecer a un misterioso grupo de personas capaces de reencarnarse y que poseen habilidades de sus otras vidas. Algunas más que espectaculares. Muchos ingredientes atractivos que, desgraciadamente, no han lucido nada en Infinite.
Poco o nada se salva en Infinite. La cinta es plana y tediosa. De hecho, da la sensación de que la apuesta de Paramount por mandarla al streaming servirá más bien para ocultarla a los ojos del gran público. Cualquier apuesta por estrenarla en cines se habría convertido en un batacazo legendario. Mark Wahlberg tendría que empezar a seleccionar mejor los proyectos a los que se sube si no quiere terminar metiéndose en un lío con su carrera.