Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos a la HBO por una auténtica obra maestra. Para muchos, Los Soprano es la mejor serie de la historia de la televisión. No se les puede discutir demasiado, ya que el nivel de la obra maestra resulta indiscutible. Entre 1999 y 2007, la serie nos regalaba seis temporadas absolutamente brillantes. Un tiempo que todos los seriéfilos recordamos con anhelo y que la cadena quiere devolvernos con The Many Saints of Newark.
La precuela de la gloriosa serie Los Soprano, centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano, promete. No en vano, el guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original. Demasiados detalles como para no estar emocionados.
¿Y la guinda? Pues un reparto que quita el sentido. Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Ray Liotta, John Magaro, Michael Gandolfini y Corey Stoll tendrán la difícil tarea de estar a la altura de los protagonistas originales. El 1 de octubre de este mismo año llegará a la parrilla de HBO una serie con pintaza y que se presenta así.