Es una figura difícil de entender. Hubo un tiempo en el que todos los grandes estudios se daban de tortas por contratar a Val Kilmer. El actor que un día encarnase a Batman era, además, un auténtico sex symbol. Sin embargo, a lo largo de los últimos años, la imagen del actor sufría serios deterioros. Kilmer pasaba a lucir un notable sobrepeso coronado por una imponente barriga y aliñado con una preocupante dejadez. Poco después, el actor se quedaba en los huesos a consecuencia de un cáncer de garganta que siempre negó.
Allá por 1986, Val Kilmer protagonizaba uno de los grandes éxitos de la década junto a Tom Cruise. Top Gun se convertía en una de las cintas más emblemáticas del momento y ahora volverá con su secuela. Tom “Iceman” Kasansky apunta así a un triunfal retorno a la gran pantalla.
Top Gun, The Doors, Willow, Heat, Batman Forever, El santo, True Romance, Top Secret, Tombstone y muchos otros títulos coronan la trayectoria cinematográfica de un tipo que un día fue una estrella descomunal. Ahora, Val se acerca a todo ello. A esa figura tan difícil de entender. Amazon ha lanzado ya el tráiler de un documental sobre la vida cotidiana del actor Val Kilmer, con grabaciones nunca vistas que recorren 40 años de una carrera plagada de éxitos y caída en el olvido. A sus 61 años, Val Kilmer quiere contarnos su historia y nosotros estamos ansiosos por escucharla.