Cada vez que abre la boca se lía parda. Los días en los que aquel jovencito Shia Labeuf parecía un chico bueno han quedado muy lejos. Desde hace tiempo, ha quedado más que claro que Labeouf es un auténtico agente del caos. De hecho, acapara mas titulares por sus polémicas que por su trabajo cinematográfico. Cada vez que le ponen un micrófono delante, el actor muestra una asombrosa facilidad para cabrear a propios y extraños. Las peleas en rodajes o en bares de copas se han convertido en una constante en la vida de un actor que prometía mucho más.
Sea como fuere, ahora le ha tocado llevarse el golpe a la saga Transformers. Curioso, ya que estamos hablando de las películas que lanzaban a la fama a un joven Shia Labeouf. Sin embargo, a día de hoy, el actor no parece nada satisfecho ni agradecido con ello. Así de claro lo dejaba en una entrevista para Esquire.
“Si ves las historias sobre Easy Rider y Toro salvaje, De Niro y Scorsese y Hopper, encuentras valor en lo que hacían. Y, mientras tanto, tú estás buscando cristales de Energon. Las películas de Transformers son irrelevantes y están caducadas de la hostia. No podía seguir haciendo algo que es como la antítesis de mi propósito en este planeta”. Y tan pancho se ha quedado. Este tipo no tiene remedio.
Pero que tonto, tanta chispa y buena vibra que tenía en sus películas, pues deberás que si actuaba bien, porque si caía bien, lastima, el solito apagó su brillo, a todos les gustó la primer pelicula de los Transformers , solo sus actores y el director eran quienes se llevaban mal, pobres tontos