Que nadie nos quite la Purga anual. Desde que arrancase la saga allá por 2013, lo cierto es que todas las entregas han resultado de lo más rentable. La saga de La Purga no deja de darnos alegrías. Y es que, pese a que la calidad de las cintas no siempre ha sido la deseada, un buen rato lo garantizan en cualquier caso.
Ahora es el turno de La Purga Infinita. La quinta entrega de la saga llegaba a las salas americanas hace unos días, logrando un estreno más que digno. Y es que, a pesar de ser masacrada por la crítica, el público le ha dado la mejor valoración de todas las cintas. Rotten Tomatoes siempre suele ser el más fiel reflejo de las opiniones y la recopilación de las críticas le da un 55% de negativos por parte de la prensa especializada. Este dato contrasta radicalmente con el 78% de valoraciones positivas del gran público, aupándola a la primera posición de las cinco películas de la Purga.
¿De qué va La Purga Infinita? Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo… jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.
El 23 de julio llega a España La Purga Infinita y ya esperamos ansiosos su estreno.