Han sido muchos años plagados de éxitos. Desde la primera aparición de la Viuda Negra de Scarlett Johansson en Iron Man 2, el personaje de Natasha Romanoff se convertía en uno de los más importantes del universo cinematográfico de Marvel. Un camino plagado de aventuras que desembocaba en los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde Viuda Negra perdía la vida.
Sin embargo, en Marvel no dejaban pasar la oportunidad de ofrecernos la merecida película centrada en la famosa vengadora. Llevándonos a unos acontecimientos anteriores a los narrados en las cintas de Los Vengadores, Viuda Negra llegaba a nuestras carteleras el pasado 9 de Julio. Scarlett Johansson no recordaba entonces nuestra devoción por el personaje, hasta el punto de que muchos especulaban con la posibilidad demás películas centradas en Natasha Romanoff. Pero los sueños sueños son…
Tal y como ha confirmado la propia Scarlett Johansson, andadura dentro del universo cinematográfico de Marvel ha terminado. La actriz tierra si un ciclo inolvidable con una película ya ha servido para trazar las líneas maestras de lo que se vendrá. Viuda Negra ya es historia, pero nosotros la olvidaremos.