Raro es el mes en el que nos encontramos con una nueva serie arrasando en la plataforma de streaming. Que en Netflix tienen una facilidad inmensa para crear fenómenos televisivos es algo que sabemos de sobra. De hecho, ya da igual que las series sean mejores o peores. Millones de espectadores las tienen al alcance de su mano y son capaces de convertirlas en auténticos exitazos sin darnos de cuenta.
Sexo/vida es el nuevo ejemplo de ello. La serie nos acerca al triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado, que da una nueva mirada a la identidad y el deseo femeninos. Una ficción con grandes dosis de erotismo que, sin embargo, es un auténtico desastre en casi todas sus facetas.
La historia, los personajes, la puesta en escena… Todo falla en una serie incluso a veces roza el ridículo. Sin embargo, tampoco se puede negar que algo tiene de adictivo. Si te entregas a Sexo/vida, lo normal es que acabes consumiendo un capítulo tras otro sin darte ni cuenta. Si el público ha decidido darle su bendición en masa por algo será.