Por alguna razón que nos cuesta entender, Kevin Costner es un tipo al que no se reconoce lo suficiente. Protagonista de películas tan importantes como Los intocables de Eliot Ness o JFK y y director de joyas del calibre de Bailando con lobos y Open Range, hay quienes siempre le han tenido una manía anormal. Sectores del público que disfrutaban de lo lindo con los patinazos de Waterworld o Mensajero del futuro.
Efectivamente, si fuésemos Kevin Costner es probable que intentásemos eliminar de nuestra carrera los dos grandes e ilustres batacazos. Sin embargo, el actor y director lleva décadas empeñado encargarse Malibú hot summer. La película de 1981 fue de las primeras de su carrera y un trabajo del que todavía se arrepiente. Cierto es que pocos conocen la cinta, pero Costner lleva años tratando de hacerse con sus derechos para eliminarla de la faz de la Tierra. Algo que todavía no ha conseguido.
¿Y cuál es la razón de la versión que Kevin Costner siente hacia el filme? Pues el actor siempre ha tenido como una de sus normas principales la de no quitarse la ropa en pantalla. Una norma que se saltó en Malibú hot summer. Para colmo, en la escena en cuestión Kevin Costner aparecía con una mujer en topless, lo que parece ser ya demasiado para él.
Realmente la explicación a todo esto puedes sonarnos bastante extraña, pero nuestro queridísimo Kevin Costner lleva cuatro décadas dándole vueltas a la cosa.