El suelo de la ciencia-ficción está plagado de arenas movedizas. El género se suele mover por el alambre separa las obras maestras de los desastres. No es fácil dar con un buen producto de ciencia-ficción, pero cuando nos encontramos con uno de ellos la satisfacción es máxima. Precisamente eso es lo que nos ocurre con Missions, una serie que deberíais estar viendo desde hace meses
La primera misión tripulada a Marte se acerca al planeta rojo. La tripulación está integrada por científicos de alta categoría y por una joven psiquiatra, responsable de su salud mental. Pero justo cuando están a punto de aterrizar, algo sale mal.
Con ese argumento se plantaba en la parrilla de SYFY, el pasado mes de abril, una serie que transita por su segunda temporada y que nos tiene completamente encandilados. Cada minuto de la ficción francesa es para disfrutar por todo lo alto. Missions es una de esas joyas que se plantan en nuestras vidas sin hacer demasiado ruido, pero que bien merecen la inversión de nuestro tiempo. No digáis que no os avisamos.