Es una de las citas cinematográficas más importantes del año. Desde que la primera entrega de Escuadrón Suicida llegase a nuestras vidas con un pretendido macarrismo que resultó una chufa más que otra cosa, todos los fans de DC hemos suspirado por una versión a la altura de lo esperado. Complicada empresa hala que se ponía manos a la obra nuestro queridísimo James Gunn. Responsable de Guardianes de la Galaxia eres elegido ponerse en frente de una suerte de reboot cuyo estreno está a la vuelta de la esquina.
El próximo 6 de agosto llega a nuestros cines una película que ya tiene sus primeras valoraciones. El Escuadrón Suicida ha realizado sus primeros pases y ya está completamente claro que esta vez no va a decepcionar. Quiénes han tenido la oportunidad de ver el filme no dudan en rendirse ante una puesta plagada de violencia, diversión y emotividad gracias a los personajes más extravagantes que se han visto en el cine en los últimos años.
Así las cosas, si ya estábamos muertos de ganas por ver lo que nos había preparado James Gunn en El Escuadrón Suicida, ahora la cosa se dispara definitivamente.