Ha sido una de las sorpresas más felices del año televisivo. A pesar de que todos estábamos bastante ilusionados con lo que Loki que podía ofrecernos, lo cierto es que la serie de Marvel ha estado incluso por encima de las expectativas. Una joya plagada de momentazos y que tendrá segunda temporada. Nuevos episodios en los que promete acaparar gran parte del protagonismo es enigmático personaje interpretado por Jonathan Majors.
Efectivamente, el sensacional intérprete se plantaba en la ficción sin que su identidad quedase clara. Sin embargo, los vas de las viñetas pronto detectaban rasgos significativos para entender lo que ocultaba. Estamos ante el mismísimo Kang el Conquistador.
Pese a no irrumpir de primeras como un villano, lo cierto es que su capacidad para viajar en el tiempo terminaba despertando los peores instintos de un individuo empeñado en manejar cada tiempo a su gusto. Su obsesión por cambiar el pasado le lleva, incluso cuando quiere mejorarlo, a no medir las consecuencias. Para colmo, el tipo nacido con el nombre de Nathaniel Richards es un temible luchador, dotado de enorme fuerza y velocidad.
Efectivamente, Kang el Conquistador es uno de los tipos más peligrosos de Marvel y un villano al que Jonathan Majors tiene pinta de interpretar durante bastante tiempo.