Estaba claro que la película iba a funcionar. En una jugada maestra de nostalgia, Warner recibía recuperar ese clásico noventero titulado Space Jam. Con LeBron James ocupando el lugar de Michael Jordan, la película se ha convertido en uno de los grandes éxitos del verano, hasta el punto de que ya se habla de una posible tercera entrega de la saga.
Si Space Jam: Nuevas Leyendas volvía a apostar por la fórmula del baloncesto, lo que podríamos encontrarnos en la tercera entrega es un terreno muy distinto. Al menos eso es lo que parece después de escuchar las declaraciones del director Malcolm Lee para Entertainment Weekly. El responsable de la segunda entrega de Space Jam tiene claro que lo ideal sería un cambio de deporte y de protagonistas. De hecho, la idea no sería otra que la de apostar por un Dwayne Johnson que regresaría al mundo de la lucha recuperando a The Rock.
Pese a que todavía no hay nada confirmado, lo cierto es que ver a Dwayne Johnson en el cuadrilátero junto a los Looney Tunes suena de lo más interesante. Esperemos que llegue a hacerse realidad.