Los que pensaban que todavía terminado en aquel verano de 2019 estaban realmente equivocados. Desde el preciso instante en el que la serie madre puso su punto y final, en la HBO comenzaban a explorar las diferentes opciones para seguir explotando el universo creado por George R.R. Martin. Un camino que conducía al desarrollo de varios spin-off televisivos. El primero de ellos, La casa del dragón, se encuentra ya rodando sus últimos episodios con vistas a un estreno que podría llegar a principios de 2022.
Sin embargo, ahí no termina la cosa. Además de varias series más de acción real, en la HBO han decidido el campo de la animación puede ser de lo más interesante. Así, en la plataforma de streaming ya se encuentran manos a la obra para ofrecernos más pronto que tarde varias series de animación centradas en el universo de Juego de Tronos.
Visto lo visto, lo cierto es que tiene toda la pinta de que, a partir de 2022, cada año tendremos un estreno interesante con el que regresar a Poniente. Esto no ha hecho más que empezar.