Se veía venir. Desde que Loki pusiese su primer pie en la parrilla de Disney+, canción era la de que iba a llevarse por delante todos los récords televisivos de Marvel. Y es que la serie de Tom Hiddleston ha resultado todo un éxito de crítica y público. No hay quien se resiste a los encantos del Dios del engaño y la audiencia de su último episodio lo ha dejado claro.
Casi dos millones de personas el sexto y último episodio de temporada de Loki durante los 4 primeros días a nuestra disposición en la plataforma de streaming de Disney. Limitándonos a visionados en Smart TV (tablets o móviles no sé contabilizan), la medición de SambaTV en Estados Unidos ha dejado claro que lo de Loki es un fenómeno en toda regla. Atrás quedan los 1,7 millones de espectadores del último episodio de Falcon y el soldado de invierno o los 1,4 de Bruja Escarlata y Visión.
Así las cosas, extrañar que Marvel haya decidido echar darle luz verde a una segunda temporada para Loki. Además, la tendencia alcista de las series de la compañía se vuelve más que evidente. El futuro está en sus manos.