A veces pasan cosas mágicas en la pequeña pantalla. Independientemente del presupuesto o de las campañas promocionales, es del momento en el que una serie se lanza ante el gran público lo único que importa es el nivel real. Las ficciones brillantes son las que se recuerdan para siempre y Mare of Easttown es una de ellas.
Tenía todos los ingredientes para atraparnos a lo grande y no ha decepcionado. Que adoramos a Kate Winslet es algo completamente evidente. La oscarizada actriz es uno de los talentos más arrolladores del mundo de la interpretación. Así, desde que comenzamos a ver los primeros materiales de Mare of Easttown, la miniserie lograba disparar nuestras expectativas e ilusiones.
Mare of Easttown es uno de esos productos en los que crimen y suspense se mezclan para nuestro deleite. Una miniserie en la que Kate Winslet interpreta a la detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone.
HBO lo ha vuelto a hacer. La cadena dejaba claro de nuevo que su sello es sinónimo de calidad. Así, el pasado 19 de abril se plantaba en su parrilla una miniserie brillante en todos los terrenos. La puesta en escena, el trabajo de personajes y la descomunal narrativa (giros exquisitos incluidos) dejan claro que juega en otra liga. Para colmo, Kate Winslet nos recuerda que pocas intérpretes se le pueden comparar en talento. Una maravilla esta Mare of Easttown y, sin lugar a dudas, la mejor serie de lo que va de año.