No es un terreno en el que sea fácil acertar en el centro de la diana. De hecho, el género de ciencia ficción tiene la peculiaridad de que no existe término medio. Las melodías suenan bien o mal. El gran público solo acepta cambiar las reglas del juego de la realidad si el esfuerzo merece la pena y las más fans del género tienen el paladar demasiado educado como para tragarse cualquier cosa.
Sin lugar a dudas, Para toda la humanidad es el mayor acierto televisivo de ciencia ficción de los últimos años. En su afán por hacerse un hueco dentro del mundo del entretenimiento casero, Apple TV+ se acaba de la manga una serie que nos ofrecía una primera temporada de aceptable, pero que te avispado como una segunda tanda de episodios sensacional.
Para toda la humanidad explora lo que habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna.
Joel Kinnaman, Michael Dorman, Chris Bauer y Noah Harpster son los protagonistas de esta serie espacial que funciona a las mil maravillas. Un acierto total dentro del género cerrar las delicias de todo el que se deje atrapar.