Cosas curiosas tiene el destino. Muchos son los que se pasan buscando una oportunidad durante años y sin éxito. Otros, sin embargo, se encuentran con que el destino le reserva sorpresas interesantes mientras transitan por otro camino. Si no, que le pregunten a nuestro queridísimo Matthew Fox.
Su cabeza nunca pasó ser actor. Fox cursaba su Licenciatura en Económicas en la Universidad de Columbia, con un plan de vida bastante alejado del mundo artístico. Para poder pagar sus estudios, un joven Matthew Fox decidía trabajar como modelo, pero el mundo de la interpretación secretaria en su camino. A falta de pocos meses para terminar la carrera, decidí a darle un cambio radical a su vida. Era el comienzo del Fox actor.
Primero sería anuncios televisivos. Luego llegaría el turno de la serie Cinco en familia allá por 1994. Prácticamente lo único destacable en la década de los 90. Pero todo cambiaría en el año 2004 cuando era elegido para interpretar a Jack Shephard, el protagonista de la inolvidable Lost. La serie se convertía en el fenómeno que todos conocemos de sobra, disparando la popularidad de Matthew Fox. Comenzaría entonces una etapa plagada de éxitos.
Equipo Marshall, Speed Racer, En el punto de mira, Emperador, Guerra Mundial Z y la sensacional Bone Tomahawk. Precisamente esta última estrenada en 2015 se convertiría en su última aparición en la gran pantalla. Desde entonces, poco nada hemos sabido de Matthew Fox. El actor desaparecía del panorama sin dejar rastro.
Son ya muchos años ningún proyecto. Por razones que todavía conocemos, Matthew Fox decidía alejarse de la interpretación. Así, es que fuera el rostro más popular de la televisión gracias a Lost es hoy un tipo olvidado por la industria.
Que tal si revisáis el último párrafo y corregís lo que falta…
Son ya muchos años SIN ningún proyecto. Por razones que todavía NO conocemos, Matthew Fox decidía alejarse de la interpretación. Así, es que EL QUE fuera el rostro más popular de la televisión gracias a Lost, es hoy un tipo olvidado por la industria.