La jugada era más qué interesante. Hace más de un año, el mundo de las plataformas de streaming alumbraba el nacimiento de uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años. HBO y WarnerMedia se unían, dando como resultado HBO Max. El catálogo de la compañía y va volviéndose cada vez más atractivo, pero todo se disparaba tras saber que muchos de los grandes estrenos de Warner se lanzarían simultáneamente en cines y en la plataforma.
Así las cosas, en Europa llevamos tiempo esperando ansiosos en Lanzamiento de HBO Max. La plataforma tenía previsto aterrizar a este lado del Atlántico en algún momento de 2021, pero ya se ha sabido que la espera será un poco más larga. Cómo han confirmado desde la propia compañía, la intención no es otra ya asentarse durante los próximos meses en América para dar el salto a Europa en el primer trimestre de 2022.
HBO Max retrasa entonces su llegada a nuestras vidas un poco más. A medida que pasen los meses iremos conociendo las condiciones yo una maniobra que promete poner patas arriba el mercado de las plataformas de streaming.