Los amigos de Marvel son una auténtica caja de sorpresas. Con millones de miradas sobre sus cabezas, cualquiera podría pensar ninguna de sus movimientos se escapan al gran público. Eso hasta que vemos tus series y películas y nos damos cuenta de que siempre va un paso por delante de nosotros. Todavía nos alucina como son capaces de guardarse sorpresas descomunales.
Próximas 3 de septiembre llega a los cines de todo el mundo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Cierto es que se trata de una de las películas de perfil más bajo dentro del universo cinematográfico de Marvel. Pero mucho cuidado, ya que el paso de los meses está empezando a disparar las expectativas alrededor del film. Todo lo que hagamos sabiendo mola mucho las nuevas informaciones que nos llegan lo convierte en todo en aún más espectacular.
Tal y como se viene comentando estos días, el mismísimo Iron Fist estará en la película. Efectivamente, el famoso personaje agostado de gran popularidad a lo largo de los últimos años gracias a la serie de Netflix. Eso sí, el Marvel no recuperaría la versión de Danny Rand, si no que nos encontraríamos con una versión completamente distinta del superhéroe. Esto cada vez pinta mejor.