Son la nueva pareja de moda en Hollywood. Tras una primera etapa en la que consiguieron despertar más antipatías que otra cosa y que incluso perjudicó las carreras profesionales de ambos, Jennifer López y Ben Affleck se han dado una nueva oportunidad 17 años después. Efectivamente, las cámaras de los reporteros siguen todos los pasos de estas dos auténticas estrellas para dar con imágenes como las que acaban de ver la luz.
Ya hay beso público. Jennifer López celebraba a hace días su 52 cumpleaños en compañía de su nueva pareja. Un evento que dejó el momentazo que todos llevamos esperando tiempo: El primer beso público entre la cantante y actriz, y Ben Affleck. De hecho ya hay quien habla de la posibilidad de que las dos celebridades pasen por el altar. Una boda que se cancelaba contra todo pronóstico hace 17 años y que ahora parece ir tomando cuerpo.
Parecen más maduros y con las cosas más claras. Esta vez, Jennifer López y Ben Affleck tienen toda la pinta de convertirse en un feliz matrimonio. Veremos cómo salen las cosas.