Esto empieza a ser completamente inaceptable. A lo largo de las últimas semanas, Telecinco y Antena 3 están dando un espectáculo lamentable. Las dos cadenas generalistas más vistas de nuestro país siempre han mantenido una batalla por hacerse con el cetro, lo que les ha llevado algunas maniobras de movimiento en sus parrillas televisivas realmente discutibles. Sin embargo, nunca habíamos visto algo tan grotesco como lo que está ocurriendo estos días.
Supervivientes cambiando los días de sus galas para hundir a Mask Singer, el programa de Arturo Valls emitiendo un refrito por sorpresa para no enfrentarse al fútbol de la Eurocopa, un especial de Olga metido con calzador para dinamitar lo todo y, sobre todo, el infame trato que se está dando a Mujer.
La serie turca es una de las ficciones más exitosas de la pequeña pantalla. Taberna de emisión logra congregar a millones de espectadores ante el televisor. Sin embargo, en medio de esta guerra entre cadenas, Antena 3 ha ido dilatando el final de Mujer mucho más allá de lo decente. El cierre de la serie se ha dividido en tres partes cuyos días de emisión ya ni se sabían. 45 minutos por lanzados en dos fragmentos distintos.
Como era de esperar, el público no tardaba en mostrar su enorme indignación ante el atropello. La de Telecinco y Antena 3 clama al cielo. Cero vergüenza y un maltrato que los espectadores empiezan a no tolerar.