Ya conocemos el grave incidente de Bob Odenkirk que casi le cuesta la vida en el rodaje de “Better call Saul”

Hace unos días todos nos quedábamos de lo más preocupados. Y es que se conocía la noticia de que nuestro queridísimo Bob Odenkirk había sufrido un desvanecimiento empiezo rodaje de Better call Saul. Al parecer, el sensacional intérprete se habría desmayado durante la filmación, siendo trasladado de urgencia a un hospital cercano en el que permanece ingresado desde entonces.

Las especulaciones se multiplicaban sobre el estado de salud de Bob Odenkirk, por lo que el propio actor ha querido salir a tranquilizarnos a todos. Mediante un par de mensajes lanzados en su cuenta personal de Twitter, el intérprete lo dejaba claro: “Saldré de esta”.

Según sus propias palabras, sufrió un ataque al corazón que casi le cuesta la vida. De hecho, además de agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas, Odenkirk no dudaba en mostrar su enorme gratitud hacia los profesionales sanitarios que le salvaron y que han logrado encauzar su recuperación sin necesidad de cirugía.

“Volveré pronto”. Esa era la declaración final de intenciones de un Bob Odenkirk se tendrá que tomarse con calma las próximas semanas antes de volver al trabajo. Todo un alivio saber que las cosas van bien.