Ya podemos hablar de uno de los grandes éxitos del verano. De sobra sabemos que en Netflix son expertos en crear fenómenos televisivos. Eso sí, hay productos que tienen demasiados ingredientes atractivos como para no arrasar. Y un ejemplo perfecto de ello es Cielo rojo sangre.
Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.
Puede que suene un poco loco el argumento, pero mezclar a vampiros y terroristas en un avión le ha salido perfecto a la plataforma de streaming. Cielo rojo sangre veía la luz hace días, convirtiéndose inmediatamente en una de las películas más vistas de Netflix. La realidad es que la cinta funciona a las mil maravillas, siendo capaz de ocultar sus puntos más débiles a base de apostar pues buenas noches de oscuridad y terror, siempre aderezadas con litros de sangre.
Cielo rojo sangre nacía con la firme intención y ofrecernos dos horas realmente entretenidas y no se puede negar que lo consigue a lo grande. Sensacional apuesta Netflix.