Es uno de los rostros televisivos más ilustres de las últimas décadas. Desde que Wentworth Miller entras en nuestras vidas con la sensacional Prison Break, la figura del sensacional actor se convertía en algo realmente intrigante. Dos décadas y un regreso después, actores nos sigue sorprendiendo que su carrera no terminase de volar. Una personalidad demasiado introvertida lastraba las opciones de Miller de llegar al estrellato. Algo que ahora podemos entender un poco mejor.
Tal y como el celebre Michael Scofield televisivo ha confesado, hace aproximadamente un año le diagnosticaron autismo. Un trastorno que decidía mantener en la intimidad hasta ahora. Sin embargo, Wentworth Miller ha querido dar visibilidad a una situación complicada.
“Quedé en estado de shock cuando me lo diagnosticaron. Fue un proceso lento hasta llegar al diagnóstico formal. Ciertamente no fue una sorpresa. En todo caso, conviene empezar a eliminar el estigma que hay alrededor del autismo”. Con estas palabras el propio actor confesaba su trastorno redes sociales al mismo tiempo que aprovechaba para mostrar su agradecimiento ante el apoyo recibido durante todos estos años por mucha gente consciente de su distinta forma de ver el mundo.