No son gente de dar puntadas sin hilo. A lo largo de los últimos años ha quedado más que claro que la gente de Disney es bastante inteligente. Con cada nuevo proyecto, la compañía del ratón logra poner los tienes patas arriba. Eso por no hablar de su éxito descomunal en la gran pantalla con la plataforma de streaming Disney +.
Así las cosas, desde que se hiciesen con Fox, en Disney están separando el trigo de la paja. Hay determinadas películas y sagas que pueden dar para mucho. Precisamente en esa línea aparece la figura del mismísimo Predator. Tras múltiples experimentos fallidos con secuelas y reboots, la compañía quiere dar la campanada con la película que todos los fans de la celebre criatura llevamos esperando desde hace años. Skull es el título de un filme que ya está en marcha, que tendrá una protagonista femenina y que será una cinta de supervivencia. El renacido con un extraterrestre asalvajado.
Dicho todo eso, hace días adelantábamos que en Disney son plenamente conscientes de que los más esperan el regreso de Arnold Schwarzenegger. La compañía está dispuesta a hacer lo que haga falta para lograr lo que nadie ha conseguido hasta ahora. Y es que, a pesar de que el bueno de Arnie ha repetido en todos sus papeles míticos (Terminator, Conan…), lo cierto es que su regreso como el Teniente Dutch nunca ha sido posible. Sin embargo, la determinación de los responsables gran nueva película es implacable. Disney para ponerle un cheque en blanco a Arnold Schwarzenegger para que regrese a Predator sea como sea y nosotros no podríamos estar más felices.