Cuando llegaron a nuestras salas de cine por primera vez en 2014, pocos conocían a los Guardianes de la Galaxia. A pesar de gozar de cierta popularidad entre los fans de los cómics, el gran público todavía no estaba familiarizado con el disfuncional grupo de superhéroes. Sin embargo, de la mano de sensacional James Gunn, Star-Lord, Drax, Groot, Gamora y Rocket se convertían en algunos de los personajes más queridos del cine.
Ahora, después de dos películas en solitario y de varias participaciones junto al resto de personajes de Marvel, los Guardianes de la Galaxia caminan hacia su tercera entrega. Una película que llegará a las salas de cine de todo el planeta el 5 de mayo de 2023 y que marcará un antes y un después en saga.
Los Guardianes continuarán más allá de su Volumen 3. Eso sí, los cambios serán más que sustanciales. Tal y como ya se sabe, el director y guionista James Gunn se despedirá con el cierre de la trilogía. Nada habría sido igual sin él, alma del proyecto. Del mismo modo se esperan despedidas entre el plantel de protagonistas. A día de hoy, el único nombre te dirá adiós al 100% es el de Dave Bautista. De esta forma, sensacional Drax el Destructor no continuará más allá del film. Se avecina una nueva era para los Guardianes de la Galaxia.