La variante Delta está causando serios estragos. A pesar de que parecía que con las vacunas el coronavirus empezaba a ser derrotado, las mutaciones del virus han provocado que vuelva a cundir el temor. La taquilla de los grandes estrenos cinematográficos del verano en Estados Unidos no invita al optimismo. La gente teme especialmente a la variante Delta y sigue alejándose de los cines.
Ante esta situación, una nueva oleada de retrasos podría producirse muy pronto. Días atrás, Sony anunciaba que Venom: Habrá Matanza llegaría más tarde de lo previsto. La cinta pasaba del 24 de septiembre al 15 de octubre, pero lo cierto es que no existe seguridad alguna de que se vaya a ser la fecha final de lanzamiento. Muchos son los rumores que ya apuntan a que la segunda entrega de la película de Tom Hardy podría irse más allá.
A la vista de lo que está ocurriendo, no sería descabellado pensar en que muchas películas terminarán encontrando acomodo en fechas navideñas. Veremos si en Sony aguantan finalmente o deciden no jugársela por el momento con uno de sus proyectos más ambiciosos.