El spider-verso va a ser de lo más grande jamás visto en el cine de superhéroes. Entre Marvel y Sony han decidido sacarse de la manga una jugada maestra dentro del género. Como todos sabemos ya de sobra, la intención no es otra que convertir la tercera entrega en solitario del hombre araña en un reencuentro legendario. Tendremos personajes de las tres eras cinematográficas del trepamuros, incluyendo al Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Spider-Man: No way home es el título de una película que llegar a nuestras salas el próximo 17 de diciembre y que promete arrasar. Argumentos no le faltarán a una cinta cargada de sorpresas y en la que regresaran muchos de los personajes de los anteriores universos de Spider-Man gracias a la participación de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y sus poderes de juego de dimensiones.
Pues bien, a pesar de que la cinta estaba tratando de mantener todo en secreto, lo cierto es que el tráiler de Spider-Man: No way home se filtraba por sorpresa hace un par de días. Automáticamente, Sony Marvel corrían a eliminar todo rastro del mismo, pero no podían evitar que miles de personas lo viesen y que una versión en baja calidad circulase por redes. En la misma, Doctor Strange o el Octopus de Alfred Molina acaparaban protagonismo. Ante esta situación, Marvel y Sony corrían a lanzar un tráiler oficial que es un espectáculo. Atentos.