El proyecto ha cogido velocidad. A sus 60 años, Eddie Murphy está determinado a volver a lo más alto. Sabe que eso de hacer 15 papeles en una película y cubrirse de capas de látex ya no funciona, por lo que ha encontrado una forma más adecuada de reconectar con el gran público: La nostalgia.
El genial actor estrenaba con éxito una nueva entrega de El príncipe de Zamunda y pronto llegará el remake de Dos viejos gruñones, pero el plato fuerte está empezando a cocinarse. Tal y como empezaba a rumorearse hace años, el bueno de Eddie Murphy estará en una nueva entrega de Superdetective en Hollywood, recuperando uno de los papeles más emblemáticos de su carrera. Una cinta que sería la cuarta entrega de la saga que más alegrías le dio al Eddie y que tendría el sello de Netflix. La plataforma de streaming se hacía con los derechos del filme, lo que no es de extrañar después de la grata experiencia con Yo soy Dolemite, uno exitazo de Netflix y en el que Eddie Murphy se sale.
Después de bastante tiempo en el que el proyecto parecía estar parado, lo cierto es que ya se ha hecho oficial que la película comenzara a rodarse muy pronto en California. Superdetective en Hollywood 4 será una suerte de reboot que, de funcionar, podría ser la antesala de nuevas entregas de la saga. Veremos cómo le sale la jugada a Eddie Murphy.